UTEN - Unión De Trabajadores De La Industria Energética Nacional

Sindicalismo Alternativo Hacia Un Nuevo Esquema Empresarial

Popayán, 6 de junio de 2013

La Unión de Trabajadores de la Industria Energética Nacional y de Servicios Públicos Domiciliarios- UTEN- Subdirectiva Popayán rechaza todas las amenazas y actos de violencia en contra de su Dirigencia y afiliados, quienes en sus labores diarias dan cumplimiento a los procedimientos de ley 142.

La Subdirectiva Popayán, expresa su preocupación y  hace un llamado a toda la comunidad del departamento del Cauca de respeto al derecho al trabajo a nivel nacional y seccional, y espera contar con la participación de todas las personas en el rechazo a los hechos de violencia que se han presentado y ante los cuales no podemos permanecer impasibles.

Fieles al empoderamiento de un SINDICALISMO PROPOSITIVO, donde se trabaja día a día en mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y garantizar  unas condiciones de trabajo dignas que contribuyan a una Colombia más justa e incluyente, UTEN- Subdirectiva Popayán, reitera a la comunidad Caucana que la organización sindical trabajan en pro de salvaguardar los intereses colectivos de nuestra organización basados en el respeto, el compromiso y la honestidad con la sociedad.