UTEN - Unión De Trabajadores De La Industria Energética Nacional

Sindicalismo Alternativo Hacia Un Nuevo Esquema Empresarial

 

Les saluda el Departamento de Comunicaciones de La UTEN Hidrocarburos. 

Presentamos un completo resumen de las celebraciones de Navidad por parte de La UTEN para sus afiliados en las diferentes sedes y Campos; así como los fabulosos premios que se han entregado hasta el momento; Acércate ya a un punto de atención al afiliado de los diferentes Campos y reclama tu bono para que participes en el sorteo con la Lotería de Cundinamarca que juega este 24 de Diciembre!!!CORRE LA VOZ… LA UTEN SÍ CUMPLE!

¿Quieres saber qué es lo que la UTEN tiene preparado para ti?
No te pierdas cada semana nuestro Informativo de UTENoticias, con testimonios, nuevos convenios, premiaciones y mucho más, para que vivas el verdadero Sindicalismo Prepositivo y Pro-activo, en busca de mejoras para ti y tu familia. 
En esta oportunidad, La UTEN se preocupa por tu salud oral: ¿Qué opinas si te otorgan descuentos especiales, por estar afiliado al Sindicato, y recibes la mejor atención en odontología? ¿Quieres ver como La UTEN premia a sus afiliados, y cómo puedes ser parte de ellos?
¡Qué estás esperando para ver el primer informativo del mes de Noviembre!

Cordial saludo a todos nuestros afiliados; es un placer para La UTEN Nacional y la Seccional UTEN Hidrocarburos, presentarles nuestra emisión especial en resumen de las noticias más importantes del mes de Octubre. En busca de establecer fuertes vínculos de comunicación a través de este espacio, UTENoticias trae de primera mano información especial para ustedes, mostrando la gestión de esta Visionaria organización, que trabaja minuto a minuto por su Bienestar Laboral; apostándole a un Verdadero Sindicalismo, avanzando hacia un nuevo Esquema Empresarial. 
De igual manera, los invitamos a que continúen semana a semana con UTENoticias, y recuerden que La UTEN está comprometida con la Responsabilidad Social y el Respeto por las opiniones, ideas y necesidades, de ustedes los trabajadores.

Apreciados afiliados, es emotivo de parte de las directivas de UTEN Nacional y UTEN Seccional Hidrocarburos continuar con esta ardua labor de presentarles semana a semana y de primera mano a través de este informativo UTENOTICIAS, toda la información correspondiente a las actividades y decisiones que La UTEN Seccional Hidrocarburos en cabeza de sus directivas viene realizando con gran esfuerzo con el único fin y propósito de lograr que ustedes nuestros afiliados puedan estar informados de la labor sindical que venimos desarrollando para cumplir las metas que día a día nos venimos planteando.
Bienvenidos a nuestra cuarta emisión.

Dando continuidad con el compromiso de establecer una comunicación constante a todos nuestros afiliados y con el ánimo de mantenerlos informados de la actividad sindical que la UTEN Hidrocarburos realiza día a día, es de nuevo un placer y un orgullo, presentarles nuestra tercera emisión del Informativo UTENoticias.
Cada vez nos damos cuenta del gran impacto que esta herramienta está teniendo en todos y cada uno de sus afiliados, y es muy grato saber que gracias a el apoyo que ha tenido, tanto de las directivas de la UTEN como la aceptación de cada uno de ustedes, estamos comprometidos a llevarles de manera constante, los avances que día a día La UTEN sigue gestionando.
La UTEN agradece a todas aquellas personas que de una u otra manera hacen parte de esta visionaria Organización.

 

Estimado usuario, es de nuevo un placer y un orgullo, presentarles nuestra segunda emisión del Informativo UTENoticias, es grato saber que esta herramienta se está convirtiendo en uno de los medios mas importantes para la difusión de nuestra información, de nuestros convenios y beneficios, de nuestra gestión, y de nuestra visión.


Es sorprendente como día a día La UTEN ha sido capaz de tocar puertas tan importantes de la economía de nuestro país, como lo es la Industria de Hidrocarburos, y como su trabajo se destaca generando desarrollo y paz laboral.


La UTEN Agradece a todos y a cada uno de sus afiliados al igual que a todas aquellas compañías que han creído en este propósito de trabajo digno y desarrollo empresarial, y recordarles que sin duda alguna La UTEN continua de manera permanente, apoyando esta noble causa.

Estimado Afiliado, es un placer para nosotros invitarlos a revisar nuestra primera emisión informativa UTENOTICIAS 
Familia UTEN Hidrocarburos, con el propósito de que cada día nuestra organización llene sus expectativas y se vea el camino de mejora continua que hemos ido construyendo, es un honor presentarles la edición virtual No 001 de nuestro informativo UTENOTICIAS. 

UTENOTICIAS, es una nueva herramienta con la que contaremos semanalmente a partir de hoy, para llevarles la mas completa información de nuestras actividades, eventos, convenios y muchas cosas más que día a día tenemos y traeremos para cada uno de ustedes!... 

Es un espacio en el que esperamos que todos nos familiaricemos y que este sea un excelente facilitador de comunicación para mostrar nuestra gestión y proyección.

Esperamos que sea completamente de su agrado y satisfacción.

Este es un breve resumen de la magnifica experiencia que vivieron los ganadores del viaje a Barranquilla el pasado 7 de Septiembre a acompañar a nuestra SELECCIÓN COLOMBIA en su encuentro contra el seleccionado de Uruguay, donde Colombia ganó de manera contundente 4 GOLES A 0.
"Lo máximo, Gracias, que experiencia, El mejor regalo en mucho tiempo" son las palabras de estos trabajadores afiliados a UTEN que vivieron esta inolvidable experiencia.
Espera mas buenas noticias de UTEN.

El pasado 8 de Septiembre la UTEN estuvo presente en el municipio de Guaduas Cundinamarca, donde se llevó a cabo un espectacular desfile como muestra de tradición y cultura del municipio, al cual fue invitada la UTEN.

Este desfile comenzó a muy tempranas horas de la madrugada, con la participación de diferentes empresas en diferentes comparsas donde la comunidad de agolpó para apreciar el espectáculo cultural y de alegría que despertó las calles de Guaduas.
Gracias por contar con la UTEN y por su recibimiento, de parte de Nosotros la UTEN, queremos que sigan contando con nosotros, nuestro objetivo es el bienestar de nuestro trabajador afiliado como de las empresas y no solo en lo laboral sino también en lo cultural, dando importancia a la comunidad, teniendo siempre en cuenta que sin ella nuestra proyección no tiene progreso.
UTEN Sindicalismo Alternativo Hacia Un Nuevo Esquema Empresarial.

  • INFORMATIVO 010 UTENOTICIAS DICIEMBRE 2012 R

    INFORMATIVO 010 UTENOTICIAS DICIEMBRE 2012 R

    Lunes, 17 Diciembre 2012 17:19

    Published in Noticias Hidrocarburos

  • INFORMATIVO 009 UTENOTICIAS DICIEMBRE 2012

    INFORMATIVO 009 UTENOTICIAS DICIEMBRE 2012

    Lunes, 17 Diciembre 2012 17:19

    Published in Noticias Hidrocarburos

  • INFORMATIVO 005 UTENOTICIAS NOVIEMBRE 2012

    INFORMATIVO 005 UTENOTICIAS NOVIEMBRE 2012

    Domingo, 18 Noviembre 2012 18:04

    Published in Noticias Hidrocarburos

  • INFORMATIVO UTENOTCIAS RESUMEN OCTUBRE

    INFORMATIVO UTENOTCIAS RESUMEN OCTUBRE

    Domingo, 18 Noviembre 2012 18:02

    Published in Noticias Hidrocarburos

  • INFORMATIVO 004 UTENOTICIAS OCTUBRE 2012

    INFORMATIVO 004 UTENOTICIAS OCTUBRE 2012

    Domingo, 18 Noviembre 2012 17:59

    Published in Noticias Hidrocarburos

  • INFORMATIVO 003 UTENOTICIAS OCTUBRE 2012

    INFORMATIVO 003 UTENOTICIAS OCTUBRE 2012

    Domingo, 18 Noviembre 2012 17:58

    Published in Noticias Hidrocarburos

  • INFORMATIVO 002 UTENOTICIAS OCTUBRE 2012

    INFORMATIVO 002 UTENOTICIAS OCTUBRE 2012

    Domingo, 18 Noviembre 2012 17:56

    Published in Noticias Hidrocarburos

  • INFORMATIVO UTENOTICIAS 001 OCTUBRE 2012

    INFORMATIVO UTENOTICIAS 001 OCTUBRE 2012

    Domingo, 18 Noviembre 2012 17:55

    Published in Noticias Hidrocarburos

  • COLOMBIA 4 URUGUAY 0 EN BARRANQUILLA

    COLOMBIA 4 URUGUAY 0 EN BARRANQUILLA

    Domingo, 18 Noviembre 2012 17:49

    Published in Noticias Hidrocarburos

  • EN FERIAS DE GUADUAS UTEN ESTUVO PRESENTE

    EN FERIAS DE GUADUAS UTEN ESTUVO PRESENTE

    Domingo, 18 Noviembre 2012 03:20

    Published in Noticias Hidrocarburos

Construimos nuestra Nación, cuando avanzamos en el fortalecimiento del Sindicalismo Alternativo del Siglo XXI. Es muy satisfactorio ver como la UTEN – Hidrocarburos, ha progresado en su proceso de afianzamiento como vocero de los trabajadores de la industria petrolera, logrando mejora en las condiciones salariales y en las condiciones de vida en los diferentes lugares de trabajo.

No obstante todo lo anterior, es poco si se compara con el aporte que los trabajadores afiliados a UTEN, estamos dando para el crecimiento y desarrollo de nuestra querida Patria, dado que hoy como nunca antes se requiere que el país consolide su crecimiento económico y lo haga sostenible, mediante acuerdos alcanzados a través de un diálogo social asertivo, propositivo, constructivo, y esa es precisamente la máxima de la propuesta sindical de UTEN.

Ya luce demasiado lejano el tiempo en el que rompiendo paradigmas, el sindicalismo se dio a luz en el mundo, fue hace mucho tiempo que los pioneros del reconocimiento de los derechos laborales tuvieron que abrirse paso a la fuerza para forjar las bases de una sociedad responsable, que reconoce los derechos de los trabajadores, no obstante, y a Dios gracias, el siglo XXI, nos ha recibido con otros matices.

Se demanda hoy del sindicalismo, que sea un movimiento pensante, un movimiento con el suficiente buen juicio para comprender las dinámicas de la economía que permitan llegar a acuerdos que garanticen la sostenibilidad de los proyectos empresariales, o dicho de otra forma, que permitan que el bienestar que nos brinda nuestro trabajo hoy, no sea momentáneo, sino que se mantenga en el largo plazo.