Noticias Cauca

CARLOS ALBERTO FERNÁNDEZ HACE SU ÚLTIMO ESFUERZO EN BUSCA DE LLEGAR A LA DUMA DEPARTAMENTAL

El tiempo se acorta, las elecciones están a la vuelta de la esquina y don Carlos Alberto Fernández Cerón, candidato a la Asamblea del Cauca por el Partido de la U. con el número 52 en el tarjetón, le inyecta su último esfuerzo para conquistar el afecto y respaldo de los payaneses y caucanos el próximo 27 de octubre en las urnas. Su campaña ha sido, a pesar de todo, tranquila pero efectiva. Fernández Cerón ha recorrido las comunas y veredas de Popayán, así como los municipios del departamento en busca del favor popular. Se ha reunido con agremiaciones sociales, comunitarias, empresarios, campesinos, madres comunitarias, adultos mayores, deportistas, viviendistas, comerciantes, aspirantes a los concejos municipales y candidatos a las alcaldías del Cauca.

 

Ha realizado un trabajo a conciencia, con responsabilidad y compromiso con el Cauca, donde en cada reunión ha sido, con sus interlocutores, claro y muy franco sobre el papel que cumplirá en la Duma Departamental en busca de impulsar y apoyar procesos de desarrollo para la región y el bienestar de sus gentes. El candidato de la U y el número 52 en el tarjetón, por su franqueza y humildad ha logrado conquistar el corazón de los caucanos. Líderes de diferentes vertientes políticas, con quienes ha hecho acuerdos importantes, lo acompañan en este debate electoral, que espera culminar con el mayor éxito el próximo domingo. Don Carlos Fernández Cerón, acompañado de los trabajadores y directivos de UTEN, invita a sus seguidores apoyarlo este domingo ejerciendo el sagrado derecho al sufragio, marcando la U y el número 52.

SIGUE SUMANDO - U52 ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

El candidato a la Asamblea del Departamento del Cauca por el Partido de la U, Carlos Alberto Fernández Cerón, con el número 52 en el Tarjetón,  sigue conquistando simpatizantes en sus correrías y reuniones por diferentes escenarios de Popayán y el Departamento. El fin de semana, Carlos Fernández Cerón tuvo una agenda extensa y productiva. Se reunió con líderes y lideresas de los barrios San José, Pueblillo y la Asociación de Vivienda Balcones de Puracé, quienes le expresaron su admiración y apoyo a su candidatura a la Duma Departamental.